Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
09 de Noviembre del 2020

China: "Debemos estar honrados de ir a prisión por causa de Cristo"

Ian Yang* estuvo detenido durante horas en una comisaría en China después de dar una conferencia en un seminario cristiano en línea.

  • China: "Debemos estar honrados de ir a prisión por causa de Cristo"

Vea también: Estados Unidos: 17 presos deciden seguir a Jesús

Ian Yang, reconocido escritor chino y activista democrático que se convirtió al cristianismo en 2016, fue arrestado por la policía el 4 de noviembre, luego de dar una conferencia sobre el webinar titulado "Cristianismo y cultura china". Ian tenía programado dar tres conferencias en el seminario web de predicación en línea, que tuvo lugar entre el 3 y 5 de noviembre 2020.

El 3 de noviembre, Ian pronunció con éxito su conferencia sobre “La esencia de la cultura china”, en la que resumió las características de la cultura de su país. Sin embargo, al día siguiente, antes de la conferencia programada para las 5 de la tarde, Ian recibió una llamada de la comisaría local, exigiendo que cancelara su participación en el evento y que acudiera a la comisaría, donde posteriormente fue detenido por unas horas.

Con Ian convocado y posteriormente arrestado, el seminario web tuvo que reproducir un video grabado. Ian regresó a casa alrededor de las 11 pm y dijo: “Estoy agradecido de haber regresado. Pero, ¿debemos compartir el Evangelio solo hablando? Si entiendes que el hecho de estar encadenado es también compartir el Evangelio, entonces debemos estar felices de ir varias veces a la comisaría”.

(*) Nombre modificado por razones de seguridad / Imagen cortesía de Pixabay

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles