Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
10 de Noviembre del 2020

Adolescente alaba a Dios a pesar de quedar ciega: "No estaría viva de no ser por Él"

Una adolescente de la ciudad de Cyril, Oklahoma, Estados Unidos, vuelve a su rutina luego de un accidente en un campo de fútbol que la envió a la UCI. Incluso con las graves consecuencias, Jenessa Thompson no dejó de alabar a Dios y estar agradecida por la vida.

  • Adolescente alaba a Dios a pesar de quedar ciega: "No estaría viva de no ser por Él"

Vea también: 35 000 personas se reúnen para adorar a Dios en Washington

"Dios es grande", dijo Jenessa, de 15 años. "Le doy toda la gloria a Él. No estaría aquí sin Él". Jenessa, que cursa segundo año de secundaria, estaba en el campo de la escuela en octubre, cuando el poste de fútbol se cayó y le golpeó la cabeza. Después de eso, su memoria se borró. Jenessa recuerda haberse despertado en el hospital.

"Fue muy aterrador", dice. Jenessa dijo que el accidente le causó al menos 15 fracturas en la cabeza, incluida una mandíbula fracturada y huesos del oído rotos. El golpe también le hizo perder la visión.

"Realmente no sabemos qué va a pasar", dijo la joven. El padre de Jenessa dijo que lo que más necesita la familia ahora es la oración, especialmente por la sanidad de su hija. Mientras la joven se enfrenta a la recuperación, ha recibido apoyo de familiares, amigos y la iglesia.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles