Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
12 de Noviembre del 2020

COVID-19: Mujer sobrevive a muerte cerebral luego de oración de su familia

Tionna Hairston, brasileña de 25 años, hizo algo que muchos pensaron que nunca podría pasar: salir con vida del hospital donde fue hospitalizada por muerte cerebral luego de infectarse con el nuevo coronavirus.*

  • COVID-19: Mujer sobrevive a muerte cerebral luego de oración de su familia

Vea también: Adolescente alaba a Dios a pesar de quedar ciega: "No estaría viva de no ser por Él"

“Ambas fuimos diagnosticadas en mayo. Ella me cuidó cuando me enfermé. Casi no tenía síntomas”, dijo Stacey Peatross, la madre de la joven. Mientras Tionna se ocupaba de la salud de su madre, la de ella empeoraba. “Sufrió un infarto y tuvieron que reanimarla”, dijo el Dr. James Mclean, director médico del Novant Health Rehabilitation Hospital.

En junio, los médicos perdieron la esperanza luego de que Tionna padeciera muerte cerebral. “Pensaron que debíamos sacarla del soporte vital porque no tenía esperanzas de sobrevivir. Pensaron que sería un vegetal, que no habría calidad de vida”, dijo la madre de Tionna.

En ese tiempo, su familia, amigos e incluso extraños, hicieron varios círculos de oración con la esperanza de que Tionna mejorara. Hasta que finalmente comenzó a mejorar. Tionna permaneció en rehabilitación durante más de un mes. Fue dada de alta del Hospital de Rehabilitación Novant en octubre, frente a una multitud de amigos, familiares y médicos que la aplaudieron.

"Gracias, muchachos, por estar conmigo y apoyarme", dijo Tionna a la multitud de familiares y personal médico. Tionna le dijo a FOX8 que fue Dios quien la sanó.

(*) Con recursos de Portal Guiame / Imagen referencial cortesía de Unplash

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles