Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
16 de Noviembre del 2020

Cristiano se recupera de COVID-19 y médicos reconocen el milagro

Jeff Fusco experimentó una recuperación milagrosa cuando sobrevivió a uno de los casos más graves de COVID-19 que trató la Clínica Cleveland en Ohio, Estados Unidos.

  • Cristiano se recupera de COVID-19 y médicos reconocen el milagro

Vea también: COVID-19: Mujer sobrevive a muerte cerebral luego de oración de su familia

En un momento, recibió literalmente menos de dos horas de vida. “Estaba muy enfermo”, dijo el Dr. Anthony Hayek de la Clínica Cleveland. "Es un milagro", agregó la Dra. Elise Kwizera. "Viendo lo que luchó y venció, fue absolutamente emocionante".

Ahora Fusco dice que experimentó un milagro, que tuvo una experiencia cercana a la muerte que lo puso cara a cara con Dios y una entidad maligna. Fusco contrajo el virus cerca del comienzo de la pandemia, cuando los médicos no sabían mucho sobre el nuevo virus. Tuvo fiebre de más de 40 grados durante al menos dos semanas y estuvo conectado a un ventilador durante casi tres semanas.

“Me resfriaba, me fallaban los riñones, mi corazón se desaceleraba y entraba en arritmia, mi hígado, todas las funciones se detenían”, informa Fusco. Fue entonces cuando tuvo lugar el primer encuentro sobrenatural de Fusco, pero no sería el último. “Lo que realmente me salvó la vida fue un milagro", dijo.

"No puedo hablar, déjame decir", dijo Joe Fusco, el padre de Jeff. "Es muy difícil, pero estoy conmovido. Estoy emocionado. Fue un pasillo largo y gracias a Dios que está aquí. Realmente es un milagro que él esté aquí, y lo digo en serio. Gracias a todos los médicos, enfermeras".

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles