Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
24 de Noviembre del 2020

Policías y cristianos claman a Dios tras paso de huracán que devastó Honduras

En una muestra de fe, la policía hondureña y los cristianos se unieron para clamar a Dios tras el paso del huracán Iota en América Central.*

  • Policías y cristianos claman a Dios tras paso de huracán que devastó Honduras

Vea también: COVID-19: Mujer sobrevive a muerte cerebral luego de oración de su familia

El huracán Iota fue degradado a tormenta tropical cuando golpeó el sur de Honduras. Iota afectó casi la misma región devastada por Eta, otro huracán igualmente poderoso hace apenas tres semanas. La temporada de huracanes finaliza oficialmente el 30 de noviembre.

En un video publicado por la Policía Nacional de Honduras el pasado martes, 17 de noviembre, un nutrido grupo de policías y feligreses aparecen orando juntos y de rodillas en un puente sobre el río Ulúa, en el municipio de Pimienta, en el estado de Cortés, Honduras.

Otra publicación de la Policía Nacional de Honduras muestra a agentes realizando una evacuación de alto riesgo en una ladera del país. Durante la acción, los agentes de policía se reunieron para "orar por la sanidad nacional".

Samaritan's Purse, una organización cristiana de ayuda humanitaria, envió a su personal a Honduras para ayudar a las familias necesitadas con suministros médicos y atención en su hospital de emergencia.

World Vision, otra organización cristiana, también ha intensificado sus esfuerzos de emergencia en Honduras, así como en otros países centroamericanos afectados por tormentas.

(*) Con recursos de Portal Guiame

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles