Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
07 de Diciembre del 2020

“Gracias a las oraciones volví”, dice médica que pasó 28 días en UCI con covid-19

La médica Maria da Penha da Silva, de 63 años, reconoció el poder de la oración luego de 28 días de hospitalización en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y otros 14 días recuperándose de covid-19 en un hospital en el estado brasileño de Espírito Santo.

  • “Gracias a las oraciones volví”, dice médica que pasó 28 días en UCI con covid-19

Vea también: Cristiano se recupera de COVID-19 y médicos reconocen el milagro

Familiares, amigos e incluso pacientes formaron una verdadera cadena de oración por Maria da Penha, quien ha sido ginecóloga y obstetra durante más de 28 años. “Gracias a las oraciones, regresé. Creo en eso”, le dijo a Tribuna Online.

Maria da Penha fue dada de alta el 28 de noviembre. Durante el período en que Maria da Penha estuvo hospitalizada, tuvo que enfrentar otra batalla más. Su madre, Odete Maria Lírio da Silva, de 84 años, murió de covid-19 el 30 de octubre.   

Maria da Penha pasó por sesiones de fisioterapia para volver a caminar, como consecuencia de sus días en la UCI. “No se imaginan cuánto estoy sufriendo por no poder caminar. Pero, en el nombre de Jesús, caminaré”, aseguró. “Tendré que aprender a caminar de nuevo. Pero estoy aquí (viva) y agradezco a mis pacientes y colegas sus oraciones”.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles