Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
22 de Diciembre del 2020

Tanzania: Más de 53 000 personas se rinden a Jesús durante campaña evangelística

A través de una campaña evangelística en cinco ciudades de Tanzania, se difundió el Evangelio a través de la Operación Decápolis, miles de personas oyeron la Palabra de Dios y decidieron seguir sus pisadas. 

  • Tanzania: Más de 53 000 personas se rinden a Jesús durante campaña evangelística

Vea también: Más de 400 soldados reciben Biblias y son evangelizados en Sudán del Sur

En noviembre, CfaN (Cristo para todas las naciones) realizó campañas en cinco ciudades durante dos semanas. El equipo viajó a Arusha, Kahama, Singida, Shinyanga y Tabora para instalar sistemas de sonido y preparar los lugares para los servicios. Cada campaña duró siete días.

Más de 350 000 personas participaron en la iniciativa en varias ciudades, y 53 153 de ellas declararon una experiencia de salvación por primera vez. Los nuevos cristianos compartieron su información de contacto para que una iglesia local pueda acompañarlos y ayudarlos a comenzar un viaje significativo y de por vida con Jesucristo.

Muchas personas también informaron haber experimentado milagros, incluyendo sanidad física, liberación espiritual, matrimonios restaurados y libertad del pecado y la adicción. Esta estrategia para promover la Gran Comisión es nueva e implica cubrir varias ciudades, hasta 10 a la vez, con campañas masivas. "Decápolis" es una palabra griega que significa "10 ciudades". 

"Al final de mi mensaje, les di la oportunidad de arrepentirse de sus pecados y hacer de Jesús el Señor de sus vidas, y me sorprendió la respuesta", escribió el misionero Gary Smith en su blog. "¡Muchos miles levantaron la mano para entregar sus vidas a Cristo! ¡Y muchos musulmanes también llegaron a la fe en Jesús esta noche!".

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles