Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
19 de Febrero del 2021

Uganda: 500 personas reciben a Cristo como Señor y Salvador

Más de 500 personas aceptaron a Cristo tras escuchar el Evangelio y arrepentirse de sus pecados. Posteriormente, los nuevos conversos provenientes de diferentes religiones recibieron instrucciones bíblicas para luego bajar a las aguas del bautismo.* 

  • Uganda: 500 personas reciben a Cristo como Señor y Salvador

Vea también: El Evangelio en Nepal es seguido de milagros y numerosas conversiones

El bautismo se llevó a cabo en Lake View Resort - Kiyanja, en el distrito de Mbarara, Uganda. El líder de la Iglesia Pentecostal Daystar, el Ps. Nassan Ibrahim Turyamureeba, describió el bautismo como "notable" e "histórico", insistiendo en que un número significativo de creyentes viajó largas distancias solo para ser parte del nuevo nacimiento.

"Más de 500 personas hoy fueron bautizadas en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo", informó Ibrahim. “Los animamos a hacer tres cosas: mantener su vida en la Iglesia, leer la Palabra de Dios y servir a Dios. Esto es lo que les ayudará a seguir venciendo el poder de Satanás y el pecado”, aconsejó el pastor a los nuevos integrantes de la Iglesia.

Explicó que los que recibieron a Cristo y fueron bautizados provenían de creencias o prácticas tradicionales, otros eran islámicos. El Ps. Nassan dijo que la Iglesia recomendó medidas preventivas para el covid-19 en el evento, y se pidió a los participantes mantener la distancia social y usar máscaras faciales.

(*) Con recursos de Portal Guiame

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles