Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
23 de Febrero del 2021

Cierran la segunda clínica de aborto más grande en Reino Unido

La clínica ha sido acusada de una serie de escándalos, desde aparatos con mal funcionamiento hasta falta de capacitación en soporte vital por parte de los empleados.*

  • Cierran la segunda clínica de aborto más grande en Reino Unido

Vea también: EE. UU.: misión cristiana ha salvado del aborto a más de 90 000 bebés

Según uno de los principales grupos provida del Reino Unido, Right to Life UK, la segunda clínica de aborto tardío más grande del país, conocida como “The Lodge”, ha cerrado sus puertas y no atenderá más al público.

El grupo informó que la clínica, localizada en Streatham, al sur de Londres, realizó más de 13 mil abortos entre 2017 y 2019. Solo de abortos tardíos, de bebés con 20 semanas de gestación o más, fueron cerca de 1200 en los últimos tres años.

Según The Christian Post, en la clínica hubo varios incidentes que no fueron revelados. Solo 9 de cada 24 empleados recibieron capacitación para detectar y tratar la sepsis (infección grave en la sangre causada por bacterias que pueden provocar la muerte).

Catherine Robinson, portavoz de Right To Life UK, dijo que "cerrar una clínica de abortos" es algo “bueno”. En un comunicado, agradeció a todos aquellos que “durante 25 años ofrecieron a las mujeres alternativas distintas al aborto”. También lamentó el funcionamiento de otros centros de aborto en otras áreas de Londres.

(*) Con recursos de Portal Guiame / Imagen referencial cortesía de Pixabay

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles