Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
05 de Marzo del 2021

Uganda: madres se reúnen para clamar a Dios por sus hijos

El encuentro fue impulsado por Godfrey Kutesa, fundador de la Fundación Kuteesa. Las mujeres cristianas se reunieron durante dos días en el llamado “Fin de semana de oración”, celebrado en Mount Seguku, en Entebbe, en la antigua capital de Uganda para interceder por sus hijos y sus familias.

  • Uganda: madres se reúnen para clamar a Dios por sus hijos

Vea también: Bebé desahuciada por los médicos se recupera luego de una cadena de oración

The Mothers Raising SONS es una iniciativa del Ps. Godfrey Kutesa, fundador de la Fundación Kuteesa y el Programa de Mentores para Niños, y reúne a las madres para que oren por sus hijos independientemente de la denominación que sean. A través de las redes sociales, Kutesa alentó a las madres de Uganda a posicionarse en oración por sus hijos. "Algunas cosas de su hijo no cambiarán a menos que ore profundamente", escribió en Facebook.

"La mejor manera de ir a la batalla por nuestros hijos es de rodillas, así que comencemos a luchar por ellos ahora mismo", agregó. Durante los eventos que duraron todo el día, el Ps. Kutesa dijo que “se prestó especial atención a orar por los niños y romper las ataduras espirituales que enfrentan las familias”. Instó a que, a través de la oración, los padres puedan moldear el destino de sus hijos, nietos y todas las generaciones venideras. La próxima reunión está programada para el 20 y 21 de marzo de 2021.

(*) Con recursos de Portal Guiame / Imágenes de Facebook

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles