Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
02 de Abril del 2021

Covid-19: hombre se recupera después de pasar 4 meses en el hospital

El viernes 19 de marzo, un hombre se recuperó de una terrible complicación por el covid-19 y fue dado de alta después de pasar cuatro meses en el hospital, su esposa y él atribuyeron el milagro a Dios.

  • Covid-19: hombre se recupera después de pasar 4 meses en el hospital

Vea tambiénWorld Vision llevó ayuda a 59 millones de personas durante la pandemia

Terry Smith, de 57 años, es el primer paciente post covid-19 que fue transferido de otra unidad para ser dado de alta del Hospital Regional RockCastle, Kentucky, EE. UU. Su esposa, Teresa Smith, quien es una profesional de la salud, y él, atribuyen la impresionante recuperación experimentada a la intervención divina, agradeciendo a Dios. “Gracias, Jesús, esta es la única manera de que Terry se recupere. Esto es un milagro, y lo sé porque trabajo en el campo de la salud”, dijo Teresa.
 
Teresa dijo que ella y su esposo se infectaron con el coronavirus en noviembre de 2020. Tenía síntomas leves parecidos a los de la gripe, mientras que su esposo tenía complicaciones y necesitaba ser hospitalizado. Smith ha visto a muchos pacientes con síntomas de covid-19 como enfermera, pero informa que nunca ha visto una reacción tan fuerte como la que tuvo Terry.
 
Después de un día de ingreso en el Baptist Health Corbin Hospital, Terry tuvo que ir a la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos). Poco después, fue admitido en el Hospital Regional RockCastle. La directora de rehabilitación de RockCastle, Emily Valentine, dijo que cuando Terry llegó al hospital, necesitaba la ayuda de dos personas para sentarse en el borde de la cama.
 
La esposa de Terry, dijo que durante todo el tiempo que el esposo estuvo hospitalizado, creyó que se recuperaría: “No sería un camino fácil, pero él estaría bien, así que creímos, y ahí es donde nuestra fe entra”, dijo.

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles