Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
29 de Marzo del 2021

Pastor sanado de covid-19 regresa a hospital para orar por los enfermos

Daniel Fich, cristiano y líder evangélico en una iglesia cristiana, conoce la angustia de quienes son hospitalizados por complicaciones del covid-19, por lo que visitó el hospital donde estuvo internado para orar por los pacientes que aún luchan por sus vidas.

  • Pastor sanado de covid-19 regresa a hospital para orar por los enfermos

Vea también: Más de 90 personas se entregan a Jesús durante evangelización en las calles de Uganda

Estuvo hospitalizado durante 10 días en el Hospital Bruno Born de Lajead, Brasil, el año pasado y, el domingo 21, Daniel regresó al mismo hospital para clamar a Dios por la vida de las personas que luchan contra el coronavirus. “Regresar al hospital y orar por los profesionales y las personas que se encuentran en la misma situación en la que yo estaba es muy gratificante”, dijo el pastor a Guiame.

Daniel, quien es pastor en la Iglesia Asamblea de Dios en Lajeado, fue infectado por el coronavirus y tuvo que ser ingresado en el Hospital Bruno Born el año pasado. “Las oraciones de los hermanos fueron fundamentales para mantener la fe y la esperanza en la sanidad”, informó Fich. Para el pastor, que fue sanado de covid-19 y salió vivo del hospital, Dios realiza milagros sobrenaturales, pero también obra milagros a través de las personas que ha elegido para una misión. "Cada profesional de la salud que cumple su profesión con amor representa las manos de Dios en acción para curar a los enfermos", dijo.

La cadena de oración frente al hospital fue una iniciativa del Consejo de Pastores de Lajeado (COPEL), que unió a 20 iglesias evangélicas de la ciudad para clamar por los enfermos, las familias, los profesionales de la salud y las autoridades.

Vestidos con camisetas blancas y sosteniendo banderas blancas con "Jesús" escrito en ellas, un pequeño grupo de hermanos clamó a Dios por la restauración, la sanidad y el perdón de los pecados. Mientras que alrededor de 100 autos rodearon la cuadra del hospital, intercedieron en un acto de fe. Durante la acción empezó a llover muy fuerte, aun así los participantes continuaron orando, algunos arrodillados en el suelo, con los brazos extendidos hacia el cielo. 

“Las lágrimas cayeron como la lluvia que Dios envió en abundancia. Fue un momento de mucha emoción, ya que fue en ese hospital donde ingresé el año pasado”, informó el pastor Daniel en su cuenta de Instagram. La acción fue autorizada por el Ayuntamiento de Lajeado y se llevó a cabo bajo las normas de prevención.

(*) Con recursos de Portal Guiame

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles