Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
05 de Abril del 2021

Cristianos usan camión para evangelizar en Uganda

Una iglesia pentecostal en Uganda recibió de Dios una estrategia para mejorar la evangelización en las ciudades del país: un camión evangelístico con toda la estructura lista para campañas al aire libre.

  • Cristianos usan camión para evangelizar en Uganda

Vea también: Más de 90 personas se entregan a Jesús durante evangelización en las calles de Uganda

La iniciativa de la Iglesia Miracle Center fue inspirada por Dios, según el pastor de Miracle, Robert Kayanja: “El Señor nos dijo que tuviéramos un camión”. El pastor explica que la camioneta resolverá varias dificultades de la predicación al aire libre y aportará más eficiencia a los eventos: “La plataforma que usamos inicialmente demoraba tres días para instalarla. Pero con esta nueva herramienta de evangelización, solo nos toma 15 minutos”, dijo Robert.

El camión evangelístico Miracle Center está equipado con un escenario hidráulico móvil de rápida extensión, equipo audiovisual y su propio sistema energético, que facilitará la realización de campañas al aire libre. El ministerio de Miracle Center ha estado evangelizando durante 40 años en más de 81 países. 

"Estamos llamados a evangelizar y traer a las personas de regreso a Dios", explicó. “Este ministerio es evangelístico”, dijo el pastor Robert. El camión de la evangelización es el primero de su tipo en Uganda. Kayanja dice que el Espíritu Santo da ideas creativas para predicar el evangelio: “Dios te enseñará cómo hacer lo que te ha llamado a hacer. Por eso te animamos a que escuches al Espíritu Santo”.

(*) Con recursos de Portal Guiame

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles