Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
06 de Abril del 2021

Nick Vujicic: “Dios tiene un plan para cada persona”

Nick Vujicic, nacido sin brazos ni piernas, pensó una vez que su propia vida no valía nada, pero lo impulsaba su fe en Jesucristo y el apoyo de su familia. Hoy está casado, tiene cuatro hijos y recorre el mundo como evangelista, compartiendo el mensaje de su vida: independientemente de lo que digan los médicos, Dios tiene un plan para cada persona.

  • Nick Vujicic: “Dios tiene un plan para cada persona”

Vea también: Ciego de un ojo, exmusulmán de 86 años recibe sanidad después de soñar con Jesús

Nick Vujicic destaca la importancia de la Iglesia en la enseñanza bíblica sobre el valor de la vida humana y recuerda que todos los fundamentos de una nación "comienzan con la familia. Debemos ceñirnos a lo que Dios nos ha dado en las Escrituras: que toda vida tiene valor, que Dios puede usar cada vida para Su propósito. Y que, aunque no recibamos un milagro, todavía podemos ser un milagro”, dijo Vujicic a Christian Post en febrero, durante el estreno de la película “Roe v. Wade”.

La película Roe v. Wade cuenta la historia detrás de la decisión de la Corte Suprema de los Estados Unidos de 1973 que legalizó el aborto en todos los estados. Desde entonces, más de 60 millones de bebés han sido objeto de abortos en el país. La película se estrenó en Estados Unidos el 2 de abril de 2021.

Nick nació en 1982 y fue una sorpresa para sus padres; ninguna ecografía indicó que nacería sin brazos ni piernas. Hoy, a través de su ministerio "Vida sin extremidades", Nick ya ha llevado a más de un millón de personas a la fe en Jesús. "Solo Dios puede usar a un hombre sin brazos ni piernas para que sea Sus manos y pies. Cuando nos paramos frente a las puertas del infierno y redirigimos el tráfico, es cuando entendemos que lo que es imposible para el hombre, ¡para Dios es posible!", añadió.

Vujicic le dijo a KBTV que la verdad sobre “Roe v. Wade” necesita ser contada y él planea hacer su parte. “Realmente creemos que Dios nos llamó al escenario y al campo de batalla para hablar con rectitud, humildad, pero con valentía y sin remordimientos sobre el valor de la vida, para entender y hacer entender que Dios tiene un plan para cada uno”.

(*) Con recursos de Portal Guiame / Imagen: Facebook de Nick Vujicic

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles