Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
15 de Abril del 2021

A pesar de la persecución, misioneros llevan a 760 personas a Cristo

La organización Open Doors clasifica a India como el décimo país en la Lista Mundial de Persecución de 2021. A pesar de estas dificultades, el cristianismo ha crecido notablemente, lo que se refleja en la cosecha de almas luego de las caravanas evangelísticas que se realizan en el país.

  • A pesar de la persecución, misioneros llevan a 760 personas a Cristo

Vea también: Más de 90 personas se entregan a Jesús durante evangelización en las calles de Uganda

En una entrevista exclusiva con el portal brasileño Guiame, el misionero Rashphal habló sobre el trabajo que él y su esposa han estado haciendo en Uttar Pradesh, una de las regiones donde los cristianos enfrentan la persecución de los radicales hindúes. Rashphal, que ha sido pastor durante 13 años, entregó su vida a Jesús después de ser sanado milagrosamente de un cáncer de sangre en 2008. Hace todo lo posible para predicar el Evangelio que lo sanó y lo salvó.

"Hemos estado haciendo muchas campañas abiertas, visitando a los trabajadores pobres y leprosos, previniendo cientos de abortos y bautizando a nuevos creyentes", dice Rashphal, que era un religioso punjabí. Incluso en medio de persecuciones y dificultades, dice que, en un solo día, se entregaron a Cristo 760 personas. “Son personas que abandonaron alguna religión para hacerse cristianos, como el hinduismo y el islam”, dice el pastor, explicando que fue el resultado de una campaña realizada en diferentes lugares en el mes de aril.

(*) Con recursos de Portal Guiame

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles