Noticias
24 de Junio del 2021
Mujer de 93 años decide seguir a Cristo
Nunca es demasiado tarde para tomar una decisión por Cristo. Este es el sentimiento de Margie Armstead, que se bautizó a los 93 años en California (EE. UU.), el 20 de marzo de 2021.
Vea también: Gobierno norcoreano admite crisis alimentaria, pero culpa al clima y la pandemia
Aunque Margie se bautizó este año, comenzó a asistir a una iglesia cristiana en 1999, en Los Ángeles, a través de un grupo de personas mayores. Fueron necesarios 20 años escuchando la Palabra de Dios en los servicios antes de decidirse a seguir a Cristo y bajar a las aguas. Cuando se le preguntó por qué había esperado tanto, Margie dijo: "Estaba esperando que el Espíritu Santo me guiara".
Ese momento de claridad llegó a principios de marzo. “Escuché al Espíritu Santo decir: 'Es hora de irnos'. Esa es la confirmación que estaba esperando”, compartió Margie. Ella respondió de inmediato a ese llamado e informó a la iglesia su decisión de bautizarse. “Mi esperanza es que Margie seguirá siendo fiel a Dios, que su testimonio inspirará a otros a tomar esta decisión, tanto jóvenes como mayores”, dijo Keith Bradford, uno de los líderes de la iglesia.
Imagen referencial
Comentarios