Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
24 de Junio del 2021

Mujer de 93 años decide seguir a Cristo

Nunca es demasiado tarde para tomar una decisión por Cristo. Este es el sentimiento de Margie Armstead, que se bautizó a los 93 años en California (EE. UU.), el 20 de marzo de 2021.

  • Mujer de 93 años decide seguir a Cristo

Vea también: Gobierno norcoreano admite crisis alimentaria, pero culpa al clima y la pandemia

Aunque Margie se bautizó este año, comenzó a asistir a una iglesia cristiana en 1999, en Los Ángeles, a través de un grupo de personas mayores. Fueron necesarios 20 años escuchando la Palabra de Dios en los servicios antes de decidirse a seguir a Cristo y bajar a las aguas. Cuando se le preguntó por qué había esperado tanto, Margie dijo: "Estaba esperando que el Espíritu Santo me guiara".

Ese momento de claridad llegó a principios de marzo. “Escuché al Espíritu Santo decir: 'Es hora de irnos'. Esa es la confirmación que estaba esperando”, compartió Margie. Ella respondió de inmediato a ese llamado e informó a la iglesia su decisión de bautizarse. “Mi esperanza es que Margie seguirá siendo fiel a Dios, que su testimonio inspirará a otros a tomar esta decisión, tanto jóvenes como mayores”, dijo Keith Bradford, uno de los líderes de la iglesia.

Imagen referencial

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles