Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
02 de Agosto del 2021

200 000 escolares reciben a Cristo en Tanzania

9 misioneros llevaron el Evangelio a niños y adolescentes en distintas escuelas de Tanzania. En solo 3 semanas, más de 200 000 menores de edad decidieron seguir a Cristo.

  • 200 000 escolares reciben a Cristo en Tanzania

Vea también: Niño secuestrado por Estado Islámico fue reconfortado por himnos que aprendió en televisión

Zachariah Teasdale, presidente de ZTI Ministries, llegó a Tanzania el 9 de julio para iniciar una gloriosa cruzada evangelística que finalizó a fines de julio. En esas 3 semanas, los 9 integrantes del equipo misionero vieron la gloria de Dios en los niños y adolescentes que tomaron la valiente decisión de seguir a Jesús luego de experimentar la presencia del Espíritu Santo.

 En 2011, Teasdale tuvo un encuentro con Dios. Años después, recibió un llamado misionero, por lo que ahora viaja como ministro itinerante, compartiendo el poder transformador del Evangelio en naciones donde hay necesidad de la Palabra de Vida. Antes de su viaje a Tanzania, se preparó en oración y ayuno para ser de bendición a la generación con la que compartiría el Evangelio, y Dios dio una gran cosecha de almas.

“Día 3 y el equipo ya ha presentado el Evangelio a 30 000 niños y se han registrado 20 000 decisiones para seguir a Cristo”, compartió Teasdale en sus redes sociales al inicio de su recorrido misionero. “200 000 decisiones para salvación en solo 3 semanas”, anunció Teasdale con gozo luego de la gran victoria que el Señor les había concedido entre los niños y adolescentes de Tanzania.

Imágenes: Facebook de Zach Teasdale

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles