Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
11 de Agosto del 2021

Cristianos responden a ataque de Antifa con adoración y predicación

Al día siguiente del perturbador ataque del grupo Antifa, los cristianos en Estados Unidos decidieron realizar una reunión con mayor impacto, en el que adoraron a Dios, predicaron el Evangelio y brindaron esperanza a la población. 

  • Cristianos responden a ataque de Antifa con adoración y predicación

Vea también: Más de 700 cristianos se reúnen: "Necesitamos más misioneros para Corea"

Sean Feucht, conocido por su trabajo como líder de adoración, dirigió la gran reunión e incluso presenció a un miembro de Antifa aceptar a Cristo. El ataque ocurrido el sábado (7) fue grabado por un periodista que publicó el video en sus redes sociales. Mientras los militantes de Antifa destruían equipos de sonido y audio, las familias y los niños corrían por temor a la violencia.

Había alrededor de 50 cristianos reunidos en Tom McCall Waterfront Park en Portland (Oregon) para un movimiento de oración organizado por el pastor canadiense Artur Pawlowski. Los miembros de Antifa, que iban vestidos de negro y enmascarados, dispararon a estas personas con gas lacrimógeno y gas pimienta. El objetivo del grupo que se describe a sí mismo como antifascista era intimidar a las personas a las que llaman extrema derecha, en este caso, conservadores y cristianos.

El domingo (08), en el mismo lugar del ataque, más de mil cristianos se reunieron para adorar a Dios y predicar con gran convicción. “Los miembros de Antifa se presentaron en Portland anoche para amenazar, acosar e intimidar. ¡No retrocederemos! Levantamos la voz para alabar a Dios poderosamente”, dijo uno de los participantes.

Resulta que este culto alcanzó al menos a uno de los miembros de Antifa que entregó su vida a Cristo. “Vino a obstaculizar nuestra adoración, pero fue salvo al dar su vida a Jesús”, dijo. Aquel miembro de Antifa había venido a la reunión de los cristianos y arrojó agujas, pastillas y drogas frente a la multitud. “Estaba allí con otros miembros de Antifa para atacar a los cristianos a la salida del evento”, explicó el reportero Andy Ngô, quien estuvo presente.

“Vivimos en una época en la que la Iglesia debe ser audaz y perseverante”, escribió Feucht en sus redes sociales. “Dios no nos ha dado un espíritu de cobardía, sino de poder y gracia. La Iglesia se levanta y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella”, enfatizó.

Luego de presenciar la conversión del joven miembro de Antifa, Feucht escribió conmovido en sus redes sociales: “¡Es por eso que no podemos retroceder! La gente está asustada, es adicta, se siente sola y desesperada, con pensamientos suicidas... ¡Y nosotros tenemos la esperanza de Cristo para el mundo dentro de nosotros! ¡Es hora de que traigamos audazmente a JESÚS al mundo!”.

Imágenes: captura de YouTube del canal de Sean Feucht

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles