Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
23 de Agosto del 2021

Colombia: ¡Un pueblo apasionado por Dios y Su Palabra!

La iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Páez, Colombia, celebró una bella confraternidad en la que participaron diversas iglesias de la zona 61. Más de 300 personas se dieron cita en un local abierto y exaltaron el Nombre de Dios. 

  • Colombia: ¡Un pueblo apasionado por Dios y Su Palabra!

Vea también: Una iglesia cristiana perseguida aumentó de 100 a 50 000 miembros en China

Páez es un municipio de Colombia, que se encuentra en el departamento de Cauca, a 130 km de Popayán, la capital del departamento. La iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Belalcázar, Páez, fue sede de esta Confraternidad de la Zona 61. La actividad se realizó la segunda semana de agosto. Cada creyente se dispuso a participar en la búsqueda del Señor y pudieron sentir a Dios de una manera especial durante el evento.

El fervor con el que buscaron la presencia del Espíritu Santo pudo sentirse en todo el ambiente, el clamor del pueblo subía y la bendición de Dios descendía sobre cada corazón. Incluso los más pequeños que solo acompañaban a sus padres pudieron sentir un toque del Todopoderoso. 

Nuestros hermanos colombianos nos demuestran que, a pesar de las circunstancias sociales, políticas y seculares que afrontan como nación, siguen siendo un pueblo apasionado por Dios y Su Palabra. 

Imagen: Facebook de Dios, tu razón de vivir

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles