Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
25 de Agosto del 2021

A pesar del riesgo, cristianos deciden quedarse en Afganistán: "Sigamos con la Obra de Dios"

Con los talibanes en el control de Afganistán, miles de personas se apresuran a abandonar el país todos los días. Sin embargo, este no es el caso de la Iglesia Subterránea, que ha estado difundiendo el Evangelio en una nación donde el 99,7% de la población es musulmana. Ellos han decidido seguir con la Obra de Dios en este país.

  • A pesar del riesgo, cristianos deciden quedarse en Afganistán: "Sigamos con la Obra de Dios"

Vea también: Los talibanes quieren imponer la ley islámica "en todo el mundo"

Global Catalytic Ministries (GCM), una organización que trabaja en la evangelización de los musulmanes, reveló que las iglesias clandestinas "quieren permanecer en el país y continuar promoviendo el Evangelio". “Nuestros hermanos y hermanas en Afganistán continúan inspirándonos con su audacia y determinación en sus momentos más oscuros”, dijo la organización. "Dependen totalmente de Dios, que es el único que puede protegerlos y los protegerá".

En un video de aproximadamente cuatro minutos, promovido por GCM con subtítulos en inglés, un cristiano habla sobre la situación en Afganistán. Tiene su rostro pixelado y su voz alterada por razones de seguridad. “No sé cuál será el futuro de este país”, dijo. “Todo nuestro trabajo durante los últimos 20 años se perdió de la noche a la mañana. Solo Dios entiende cuánto dolor sentimos y cuán destrozados están nuestros corazones".

El cristiano recuerda que sus lágrimas no son de “miedo” sino por la devastación del país. “Todas las cosas de valor en nuestra nación ahora están destruidas. Pero aun con todo esto, no salgamos del campo, luchemos más duro y sigamos en la obra de Dios. Si ya no estamos mañana, recuerda estas palabras", concluye.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles