Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
06 de Septiembre del 2021

Fue criado por tres padres homosexuales, y se convirtió a Cristo cuando intentaba refutar la Biblia

El autor Caleb Kaltenbach por mucho tiempo dijo: "Jamás seré cristiano", pero su intento de tratar de refutar la Biblia lo dejó en la más sorprendente de las circunstancias: aceptar el cristianismo y transformar su corazón y su mente en el proceso.

  • Fue criado por tres padres homosexuales, y se convirtió a Cristo cuando intentaba refutar la Biblia

Vea también: “Orando para que el Señor nos rodee con ángeles”, pide cristiano afgano

El viaje de fe y los puntos de vista teológicos de Kaltenbach son especialmente sorprendentes considerando que fue criado por tres padres homosexuales. Ese viaje llevó a Kaltenbach y su familia a años de activismo pro-LGBTQ donde a menudo encontró la ira de algunos que se llamaban a sí mismos cristianos, personas que lo dejaron sintiendo como si nunca quisiera ser parte de aquella fe.

Vio a familias cristianas ignorar a sus hijos muriendo de SIDA en la década de 1980. Y pensó para sí mismo: “Jamás seré cristiano. Si los cristianos son tan malos, no puedo imaginarme lo terrible que debe ser Jesús si es su líder”. 

Pero sucedió algo inesperado durante su adolescencia. Kaltenbach se unió a un estudio bíblico cuando tenía 16 años en un esfuerzo por intentar refutar el cristianismo. A pesar de sus mejores esfuerzos, Kaltenbach sorprendentemente se sintió cautivado por las Escrituras, y todo cambió. “Cambió mi punto de vista sobre la sexualidad: entendí que Dios diseñó la intimidad sexual y el afecto para que se expresen en un matrimonio entre un hombre y una mujer”, dijo. 

El viaje desde allí no fue fácil, especialmente cuando la familia de Kaltenbach se enteró de su conversión. Sus padres lo echaron de la casa. Sin embargo, debido al buen testimonio de Kaltenbach, sus padres abandonaron el pecado de la homosexualidad y se volvieron a Cristo en sus últimos años.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles