Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
09 de Septiembre del 2021

"Musulmanes vienen a Jesús y difunden el Evangelio en el Medio Oriente"

Hay un movimiento marcado de Dios en el Medio Oriente: más musulmanes han aceptado la fe en Cristo en los últimos 10 años que en los últimos 14 siglos; y más judíos han abrazado a Jesús como el Mesías en los últimos 20 años que en los últimos 2000 años.

  • "Musulmanes vienen a Jesús y difunden el Evangelio en el Medio Oriente"

Vea también: Una iglesia cristiana perseguida aumentó de 100 a 50 000 miembros en China

“Muchos han puesto sus vidas en juego para difundir el mensaje de Cristo”, dice el misionero Tom Doyle, cofundador de Uncharted Ministries, que evangeliza a judíos, musulmanes y personas no alcanzadas. “Vemos a muchos jóvenes musulmanes aceptar su fe en Cristo y compartir su fe. Dios está usando a los nuevos creyentes; están difundiendo rápidamente el Evangelio por todo el Medio Oriente”, dijo Doyle a Mission Network News.

"Lo que estamos viendo hoy es una ola de santo avivamiento", dice Doyle. Una de esas historias es la de una mujer musulmana en Siria, con el seudónimo de "Lydia", que se convirtió al cristianismo. “Tiene un hermano en el Estado Islámico que luchaba contra los terroristas en Libia. Cogió el teléfono y lo llamó, diciéndole que había aceptado a Jesús como su Salvador”, dice Doyle. “Meses después se bautizó y no era solo ella. Ya había llevado a otros tres musulmanes sunitas a la fe en Cristo. Todos fueron bautizados juntos”, dice el misionero. El hermano de Lydia la está buscando, pero ahora ella está en un lugar seguro.

Hoy en día, las mujeres participan activamente en cursos de discipulado y están ansiosas por compartir su fe. Finalmente, el misionero destaca la importancia de mirar a este grupo con amor y predicarles a Jesús: “Una quinta parte de la población mundial es musulmana; es el grupo más grande de personas al que debemos llegar”, nos recuerda Doyle. “Los musulmanes nunca han sido tan abiertos. Estamos tratando de inspirar al Cuerpo de Cristo para que se despierte y se dé cuenta de que la cosecha musulmana está aquí".

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles