Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
21 de Septiembre del 2021

Perú: Más de 2 millones de personas unidas para alabar al Creador

Cada año, la iglesia cristiana del Movimiento Misionero Mundial en el Perú (MMM) realiza una reunión masiva para que todos los creyentes adoren al Señor en un mismo ambiente. Este año, por los protocolos de bioseguridad debido al covid-19, el MMM celebró su Trigésima Convención Nacional (CN) en un formato semipresencial, la cual unió a los 24 departamentos que conforman el territorio peruano. 

  • Perú: Más de 2 millones de personas unidas para alabar al Creador

Vea también: Cristiano de 106 años continúa fiel y en oración: "He leído la Biblia 126 veces"

Del 15 al 18 de setiembre, desde un templo del MMM ubicado en el distrito de San Martín de Porres (en la ciudad de Lima), se transmitió la CN por Facebook, YouTube, Bethel Televisión y Bethel Plus. Cada templo (más de 1572) del MMM en Perú se reunió en su propio local sintonizando la gloriosa señal que se emitía desde San Martín de Porres, y en cada lugar, los creyentes gozaron de la presencia de Dios de una manera especial. 

Se contó con la presencia del Supervisor Nacional, el Rev. Luis Meza Bocanegra, y de toda la Oficialidad del MMM en el Perú, además de algunos miembros de la Oficialidad Internacional. También se unieron a la celebración los congresistas Javier Padilla y Alejandro Muñante, ambos de fe cristiana. Durante cada servicio, Jesús tomó el control de los himnos, la adoración, los coros de avivamiento y los testimonios.

Según reportes oficiales de la organización, considerándose a los asistentes a cada templo en Perú que sintonizaron la CN, es decir, los más de 1572 locales de adoración que habrían participado de manera presencial desde sus templos, el total nacional superaría el medio millón de personas.

Por otra parte, según estadísticas brindadas por el equipo de Redes Sociales del MMM, por Facebook se tuvo un alcance de 1.2 millones de personas (el 15 de setiembre) y se alcanzó a 1.5 millones de personas el último día del evento (18 de setiembre). Mientras que por YouTube, se tuvo en cada servicio en promedio más de 18 000 vistas, con más espectadores en el primer servicio inaugural, en el que se conectaron por la plataforma más de 34 000 personas. 

Al sumar las cifras de las reuniones presenciales y de las sintonías por redes, se habría tenido la participación de más de 2 millones de convencionistas. Esto sin contar la sintonía por Bethel Televisión y Bethel Plus. 

En cada servicio, reconocidos siervos de Dios ministraron con un mensaje poderoso basado en las Sagradas Escrituras. Y en el último servicio, el Presidente Internacional de la Obra del Movimiento Misionero Mundial, el Rev. José Arturo Soto, fue el encargado de compartir la Palabra de Dios. ¡La voz de Dios se hizo oír cada día a través de Sus siervos!

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles