Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
28 de Septiembre del 2021

Predicando por los caminos resbalosos de San Marcos, Perú

El Pueblo de Dios en la ciudad de San Marcos, provincia de Huari, región peruana de Áncash, sigue trabajando a tiempo y fuera de tiempo esparciendo la semilla del Evangelio entre la población que vive a más de 2700 msnm. 

  • Predicando por los caminos resbalosos de San Marcos, Perú

Vea también: Perú: Más de 2 millones de personas unidas para alabar al Creador

Los caminos accidentados propio de la sierra peruana no son impedimento para que hombres, mujeres, ancianos y niños se abran camino a pie en búsqueda de personas que no conocen todavía el Evangelio. La Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en San Marcos atesora el mandato en Marcos 16,15; por lo que recorren los senderos para anunciar a Cristo.

En sus marchas de evangelización, la Iglesia en San Marcos distribuye Biblias y folletos con reflexiones bíblicas. Acompañan su caminar con pancartas, cánticos y algunos instrumentos musicales. También aprovechan la curiosidad de los niños que salen de sus casas para evangelizarlos.    

San Marcos cuenta con una población de 2989 habitantes (Censo de 2017). Es la tercera ciudad más poblada de la Sierra Oriental de Áncash luego de Pomabamba y Huari, se ubica a pocos kilómetros de Antamina, uno de los yacimientos cupríferos más grandes del mundo.

Imágenes: Facebook de MMM San Marcos

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles