Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
01 de Octubre del 2021

Joven árabe se convierte a Cristo después de investigar sobre Jesús en Internet

Emad*, un joven de unos 20 años que vive en el Medio Oriente, tenía preguntas sobre el cristianismo y decidió buscar respuestas en Internet. Fue entonces cuando se encontró con el sitio web en árabe de la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA), llamado "Salam Maa Allah".

  • Joven árabe se convierte a Cristo después de investigar sobre Jesús en Internet

Vea también: Estados Unidos discute la legalización del aborto hasta el nacimiento

“Me criticaron duramente y me advirtieron sobre las consecuencias de seguir a Jesús. No tenía a nadie que me enseñara el mensaje de Cristo”, le dijo a BGEA. A partir de ahí, se conectó en línea con voluntarios capacitados en árabe del ministerio de evangelismo de BGEA y comenzó a tomar un curso gratuito de discipulado en línea llamado "El Dios que salva".

Mientras tomaba el curso, comenzó a comprender el Evangelio: leyó los libros de Mateo, Marcos y Lucas. Emad tenía muchas preguntas sobre el bautismo, que fueron respondidas por un voluntario y pidió una copia impresa de la Biblia. El equipo de evangelización en línea conectó a Emad con un grupo de cristianos cerca de él, quienes le dieron una Biblia en su idioma.

Después de explorar los Evangelios, Emad decidió que quería seguir a Jesucristo. Oró para arrepentirse de sus pecados y entregar su vida al Señor. “Voy a seguir solo a Cristo y no voy a seguir a nadie más. No negaré mi fe en el Señor, incluso si me matan”, declaró.

*Nombre modificado por razones de seguridad

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles