Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
07 de Octubre del 2021

EE. UU.: 5000 personas reciben a Jesús en campaña evangelística

Más de 1400 iglesias en ocho ciudades organizaron la campaña evangelística para predicar el mensaje de esperanza, y cerca de 5000 personas decidieron seguir a Cristo luego de oír el mensaje de la Palabra de Dios.

  • EE. UU.: 5000 personas reciben a Jesús en campaña evangelística

Vea también: Joven árabe se convierte a Cristo después de investigar sobre Jesús en Internet

Aproximadamente 5000 personas recibieron a Jesús como su Salvador durante la campaña evangelística de 14 días “Dios te ama” de Franklin Graham en los Estados Unidos en septiembre. Franklin, hijo de Billy Graham, viajó a ocho ciudades predicando el Evangelio en cruzadas al aire libre.

Según la Asociación Evangelística Billy Graham, más de 56 000 personas asistieron a eventos evangelísticos a lo largo de la Ruta 66, comenzando en Chicago el 19 de septiembre y terminando en San Bernardino, California, el sábado 2 de octubre. La campaña también recorrió los estados estadounidenses de Misuri, Texas, Oklahoma, Nuevo México y Arizona.

“No le estoy ofreciendo religión a nadie, porque la religión no puede salvar su alma del infierno. Solo Jesucristo puede hacerlo. Doy gracias a Dios por todos aquellos que respondieron a la invitación de venir a Jesús en arrepentimiento y poner su fe y confianza en él. Únase a mí para orar por ellos”, escribió el evangelista.

Más de 1400 iglesias en ocho ciudades se asociaron con la campaña para llevar el mensaje de esperanza. Las iglesias asociadas darán seguimiento a los nuevos conversos que hayan aceptado a Cristo durante el evento. "Con todas las malas noticias que nos rodean día tras día, la gente necesita esperanza. Quiero que las personas de esta nación sepan que Dios los ama", concluyó Franklin Graham.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles