Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
19 de Octubre del 2021

Lloran al recibir un milagro en sus brazos: "Solo Jesús puede hacer esto"

Los milagros siguen sucediendo. Un video muestra el momento en que padre e hijo reciben a la pequeña Giovanna en sus brazos, este video conmovió el corazón de miles de personas y se viralizó en Internet, siendo también divulgado por CBN News.

  • Lloran al recibir un milagro en sus brazos: "Solo Jesús puede hacer esto"

Vea también: Niños en Afganistán llaman a canal de TV buscando a Jesús: "Queremos conocerlo"

El padre, João Prudêncio Neto, compartió el video en su cuenta de Instagram, el 4 de marzo. Las imágenes hablan por sí solas. Su emoción es incontrolable. En la descripción, João cuenta el motivo de su alegría y gratitud. “Después de tener nuestro primer hijo, David, me volví infértil. Era imposible volver a ser padre (...). Soñaban con tener otro hijo. Hasta que el Señor Jesús me sanó (de la esterilidad)”, compartió.

“El nacimiento de Giovanna no solo es una bendición para nuestra familia, sino también para todos aquellos que sueñan con vivir algún día el milagro que solo Jesús puede hacer. Oramos todos los días por un milagro. Volví a ser padre sin ningún procedimiento artificial. ¡Gloria a Dios! Toda esta emoción es por el milagro realizado; mi esposa está muy bien y feliz”, continuó. “Esperé pacientemente al Señor; Él se inclinó hacia mí y me escuchó cuando pedí ayuda”, también citó el Salmo 40:1.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles