Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
18 de Noviembre del 2021

Después de encontrar una Biblia, familia china acepta a Jesús

El testimonio de cómo Sun Liujun conoció a Jesús es sorprendente. A los 16 años, montando su bicicleta en un pueblo de China, el joven cayó al suelo y vio una Biblia a su lado. Ahí comenzó todo.

  • Después de encontrar una Biblia, familia china acepta a Jesús

Vea también: Mientras leía el Salmo 22, judío entendió que Jesús es el Mesías

Sun aún no sabía nada de ese libro, pero como le encantaba leer, decidió llevárselo a casa. Pronto se dio cuenta de que otras personas de su aldea en la China rural también estaban leyendo ese libro y que su comportamiento era diferente al del resto de los aldeanos. Intrigado y curioso por el Evangelio, Sun comenzó a asistir a la iglesia local con su madre. Sus padres se hicieron cristianos y Jesús restauró su matrimonio. Pero Sun aún no tenía su propia experiencia con Dios.

Liujun creció para convertirse en un exitoso hombre de negocios, pero cuando experimentó dificultades financieras que también socavaron su matrimonio, se dio cuenta de que ya no quería vivir de esa forma. Animado por su madre, Liujun regresó a la iglesia. El empresario fue muy bien recibido por los líderes de la congregación y pronto comenzó a servir a sus hermanos, leyéndoles la Biblia en los servicios, ya que la mayoría eran analfabetos.

Poco después, Sun también comenzó a memorizar y copiar las Escrituras para otras personas. Mientras estudiaba la Biblia, se maravilló de la sabiduría de Dios a través del libro de Proverbios y comenzó a leer un capítulo de la Palabra todos los días.

Liujun entendió que tenía que volverse alguien que “no sigue el consejo de los impíos” (Salmo 1:1) y quería comenzar una nueva vida en Cristo, rompiendo con su antiguo yo. La lectura diaria de la Biblia refrescó la mente de Sun, lo que llevó a una transformación en sus creencias y estilo de vida. Hoy, Liujun es un predicador de la Palabra de Dios y ha estado sirviendo a su iglesia local desde 2002.

Imagen referencial

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles