Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
19 de Noviembre del 2021

Ateo lee la Biblia para “refutar la fe” de su padre cristiano y termina convirtiéndose a Jesús

Scott, un ateo canadiense, quería encontrar los errores de la Biblia, pero conoció el poder transformador de las Escrituras.

  • Ateo lee la Biblia para “refutar la fe” de su padre cristiano y termina convirtiéndose a Jesús

Vea también: Predicando por los caminos resbalosos de San Marcos, Perú

Scott se embarcó en una misión que él mismo se propuso en su vida: desenmascarar la fe cristiana de su padre. Su intención al comenzar a leer la Biblia fue exponer el supuesto error del cristianismo. “Descargó la aplicación de la Biblia para refutar la fe de su padre", dijo el creador de YouVersion (Biblia en línea), Bobby Gruenewald, en una entrevista con Faithwire. “Básicamente él quería decirle a su padre: Mira, leí la Biblia y te voy a mostrar por qué lo que crees está mal”, explicó Bobby.

Pero sucedió algo inesperado, cuando Scott comenzó a leer la Biblia, reconoció la voz de Dios en las Escrituras. En lugar de usar versículos para refutar la fe de su padre, Scott se sintió atraído por lo que estaba leyendo. Y, en poco tiempo, se convirtió. "Dios literalmente usó esta situación para atraerlo", señaló Bobby. “Este es el poder transformador de las Escrituras”, continuó.

Esta es solo una de las muchas historias que Bobby y su equipo han escuchado a lo largo de los años. Esta semana, el equipo de YouVersion está celebrando un hito notable: más de 500 millones de personas han descargado la aplicación de la Biblia. Si bien muchos afirman que la fe bíblica está muriendo o se dirige hacia la extinción, Bobby y su equipo dicen que están viendo exactamente lo contrario.

Informan que hay un creciente interés en las Escrituras como nunca antes. La lectura de la Biblia aumentó un 21% en 2021 en comparación con 2020 y un 56% en comparación con 2019. Es una tendencia que no muestra signos de desaceleración. “La Biblia está viva”, dijo Bobby, señalando el aumento que YouVersion ha tenido durante la pandemia de covid-19. 

“La gente recurrió a la Biblia durante este tiempo de incertidumbre. Nuestra aplicación no solo proporciona las Escrituras, sino que los usuarios también pueden sumergirse en planes de lectura, conectarse con amigos y seres queridos usando YouVersion”, compartió.

Imagen referencial

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles