Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
25 de Noviembre del 2021

Pastores celebran la llegada de bicicletas para predicar en aldeas remotas de África

Pastores de Malaui y Zambia recibieron donaciones de bicicletas de Extended Hands Mission (MME), instrumentos que utilizan para la evangelización en zonas inaccesibles de África.

  • Pastores celebran la llegada de bicicletas para predicar en aldeas remotas de África

Vea también: Después de encontrar una Biblia, familia china acepta a Jesús

Pastores evangélicos en aldeas de Malaui y Zambia recibieron con gozo la donación de 36 bicicletas el jueves (11) a través de Extended Hands Mission (MME). El viaje misionero estuvo acompañado y grabado por Marcos Corrêa, director de Portal Guiame.

“Estamos muy contentos con lo que Dios ha hecho”, celebró el pastor Elías Marcelo Caetano, presidente de la misión. “Los pastores suelen ir a lugares de difícil acceso y las bicicletas acaban siendo herramientas muy importantes para ellos”.

“En estas comunidades, la bicicleta termina siendo el principal medio de transporte, ya sea para visitar, para servir como ambulancia o para ayudar a alguien que necesita una emergencia. La distribución de estas bicicletas es de inmensa importancia. Por eso están muy contentos, porque saben cuánto marca la diferencia”, explica el pastor Saulo Porto, director de educación del MME.

La acción de distribución de bicicletas la realiza el MME cada seis meses. Además de las bicicletas, también se donan Biblias.

(*) Con recursos de Portal Guiame

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles