Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
16 de Diciembre del 2021

Más de 30 millones han aceptado a Jesús a través de la película del Evangelio

El Proyecto Jesus Film (La película de Jesús) se ha visto en todos los países del mundo y se ha traducido a más de 1800 lenguas. Luego de proyectar la película, los voluntarios comparten un poco más acerca de Jesús y hacen un llamado al arrepentimiento y la salvación.

  • Más de 30 millones han aceptado a Jesús a través de la película del Evangelio

Vea también: Campaña evangelística en Nigeria reúne a más de 1 millón de personas

Fundado en 1951, Jesus Film Project, un ministerio que utiliza la tecnología como herramienta de evangelización, se ha visto en todos los países del mundo y se ha traducido a más de 1800 lenguas. Para llegar a personas más allá de la escritura, este ministerio produce películas para presentar a Jesús.

A pesar de la pandemia, en 2020, 742 164 408 personas vieron las películas de Jesus Film Project, incluyendo vistas en línea, transmisiones y proyecciones de películas. La información fue verificada por el portal brasileño “Guiame” en un informe anual publicado recientemente por la organización.

Jesus Film Project no solo trabaja con la producción y proyección de películas, sino que también equipa a iglesias, organizaciones e individuos con capacitación y recursos para llevar el Evangelio hasta los confines de la tierra. A través de ello, en 2020, 30 121 304 personas decidieron seguir a Cristo y nacieron 278 052 nuevas iglesias y grupos, indica el informe.

Fuente: Portal Guiame

*Imágenes de Jesus Film Project

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles