Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
17 de Diciembre del 2021

Open Doors entregará este mes 100 000 Biblias a cristianos perseguidos

Para los cristianos que viven en países donde hay libertad religiosa, puede ser difícil imaginar lo que es no tener acceso a las Escrituras, pero para millones de creyentes de todo el mundo, esta es una terrible realidad. 

  • Open Doors entregará este mes 100 000 Biblias a cristianos perseguidos

Vea también: Terroristas talibanes se convierten a Cristo durante cacería de cristianos

La iniciativa de Open Doors va acompañada de la convicción de la institución de que "todas las personas deben ser libres para adorar a Dios y poseer una copia de las Escrituras". Con la Iglesia perseguida en mente, Open Doors Estados Unidos tomó la decisión de enviar este mes 100 000 Biblias a los cristianos perseguidos de todo el mundo.

Después de una exitosa campaña de donación, celebrada el 30 de noviembre, la institución continuará una tradición que se remonta a 1955, cuando el fundador de Open Doors, conocido como el "Hermano André", escondió Biblias y las entregó a países hostiles a los cristianos.

David Curry, presidente de Open Doors Estados Unidos, dijo en una entrevista con Faithwire que esta es la campaña más grande de este año. “Sabemos por experiencia que tener acceso a las Escrituras puede brindar no solo crecimiento espiritual, sino también consuelo y fortaleza cuando se enfrentan circunstancias difíciles”, mencionó Curry.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles