Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
03 de Enero del 2022

Autista y con ceguera, joven usa talento musical para compartir su fe

A pesar de que le diagnosticaron autismo a los 5 años, surgió su don para la música, que ha iluminado la vida de otras personas.

  • Autista y con ceguera, joven usa talento musical para compartir su fe

Vea también: Cristiano sordo evita que mujer se suicide y le comparte el amor de Jesús

Christopher Duffley nació a las 26 semanas con solo 500 gramos, como resultado de la cocaína en su sistema debido a la adicción a las drogas de su madre biológica. Como resultado de complicaciones en el parto, Chris quedó ciego y luego se le diagnosticó autismo. En medio de estas condiciones, Dios le dio al niño el don de cantar, lo cual usa para alabar al Señor.

De niño fue adoptado por su tía, a pesar de que ella tenía cuatro hijos. Aunque enfrentaron varios obstáculos, pronto descubrieron que la música actuaba como tranquilizante para Chris. Aunque tenía dificultades para hablar, cuando le colocaron un micrófono en la mano, su familia descubrió que era un cantante talentoso.

Un video de Duffley cantando “Open The Eyes Of My Heart” en la iglesia hace 10 años rápidamente se volvió viral. “Quiero mostrarles a los demás que cuando abres tu corazón, puedes ver el mundo de posibilidades a tu alrededor”, dice Chris, quien canta en la iglesia de Northland, Nueva Zelanda.

“A pesar de que le diagnosticaron autismo a los 5 años, surgió su don para la música, que iluminó la vida de otras personas”, dice el sitio web de Christopher. Ahora Chris continúa recorriendo el país hablando, cantando y creando contenido para el podcast “Mission Possible”. Fue reconocido a nivel nacional y apareció en los principales medios de comunicación. Se estima que más de 65 millones de personas vieron colectivamente el famoso video “Open the Eyes”.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles