Noticias
09 de Mayo del 2022
EE.UU.: Incendian local ProVida en el Día de la Madre
La sede del grupo de defensa ProVida en Madison, Wisconsin, Family Action fue incendiada en un acto provocado por enemigos de la vida de manera vandálica en las primeras horas de la mañana del Día de la Madre.
El incidente tuvo lugar en el extremo norte de Madison la madrugada del domingo dando inicio al día de la madre. Un cóctel Molotov fue arrojado a una de las oficinas a través de una ventana y, aunque no se encendió, los pirómanos iniciaron otro incendio que quemó el recinto.
El Departamento de Bomberos controló rápidamente el incendio después de recibir una llamada alrededor de las 6 am, mencionando en un comunicado que se encontraban en investigación. Por su parte, Julaine Appling, presidenta de Family Action , cuya oficina fue atacada, mencionó en una entrevista:
“Estaba en el culto cuando recibí una llamada de la administración diciendo que hubo un robo y un incendio. No hemos hecho nada para provocar este ataque, creo que es injusto. Si alguien hubiera estado en la oficina, como mínimo, hubiera resultado herido”.
El crimen ha provocado la condena tanto de los defensores de la vida como de los partidarios del aborto de la izquierda. Incluso Planned Parenthood en Wisconsin se sintió obligado a denunciar la violencia, aunque aprovecharon la ocasión para afirmar que su horrible trabajo de asesinar niños por nacer estaba "arraigado en el amor".
Dios siga defendiendo a nuestros niños por nacer, nos ayude a ser fieles y la iglesia siga acompañando al pueblo conservador con sus oraciones
Comentarios