Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
12 de Mayo del 2022

Perú: Bethel Televisión estrena película “El Taita”

Bethel Televisión es una de las plataformas cristianas más importantes de Perú, y este jueves 12 de mayo estrenará El Taita”, una película basada en la historia real de un peligroso exlíder delincuencial en la capital limeña. La finalidad de la producción es guiar a los no creyentes a tener un encuentro con Dios. 

  • Perú: Bethel Televisión estrena película “El Taita”

La esperada película está basada en la vida real de Santiago Mora, quien aspiró a ser uno de los más avezados delincuentes y dueño de los pabellones sangrientos y peligrosos del penal de San Juan de Lurigancho por los años 80. El Mediometraje dirigido por Junior Flores, nos encamina a ver el infierno de los presos sin esperanza.

Con una combinación de narración cinematográfica, diálogos inspiradores y drama desgarrador, “El Taita”, encarnado por el reconocido actor peruano Jorge Coco Gutiérrez, llegará a la plataforma digital este 12 de mayo a las 7 PM. Añadido a esto, la organizada producción conformada por editores, diseñadores, publicistas, guionistas, directores y actores, enfatizan su expectativa.

“Se espera que la producción no solo transmita una película, también llegue a los corazones de quienes no conocen a Dios”, menciona Junior Flores, director de la cinta para impacto. El film espera recaudar no solo audiencia, también un apoyo económico para seguir elaborando proyectos de cultura para la sociedad. 

Si usted está interesado en ser parte del estreno de la película puedes ingresar a través de la plataforma digital de facebook suscripción de Bethel Televisión, y disfrutar del contenido. 

https://www.facebook.com/betheltv/support/

 

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles