Senadores provida votaron en contra del proyecto de ley que apoya el acceso al aborto sin restricciones hasta el nacimiento, el mal llamado “Ley de Protección de la Salud de la Mujer de 2021”"/>
Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
12 de Mayo del 2022

EE.UU.: CORTE SUPREMA ANULA PROYECTO QUE ATENTA CONTRA 500 LEYES PROVIDA

Senadores provida votaron en contra del proyecto de ley que apoya el acceso al aborto sin restricciones hasta el nacimiento, el mal llamado “Ley de Protección de la Salud de la Mujer de 2021”

  • EE.UU.: CORTE SUPREMA ANULA PROYECTO QUE ATENTA CONTRA 500 LEYES PROVIDA

“Felicitamos a los miembros del Senado que se opusieron a esta legislación destructiva, y continuaremos luchando junto a ellos para garantizar que se promulguen políticas que realmente apoyen a las mujeres y protejan la vida del inocente”, afirmó la asesora principal de Alliance Defending Freedom Denise Burke.


Con 46 votos a favor, 48 votos en contra y 06 no votaron, la Corte Suprema de los Estados Unidos (EE. UU.) falló a favor de clausurar la moción para proceder a HR 3755 - ‘Ley de Protección de la Salud de la Mujer de 2021’, proyecto que abre todas las puertas al aborto legal.

Los promotores del proyecto llaman “obstáculo a las 500 leyes que defienden la vida, al niño por nacer y resguarda el consentimiento de los padres en el cuidado de sus hijos”, que estaría el Congreso “dividiendo al país” por la resolución de los legislativos.

"La llamada 'Ley de Protección de la Salud de la Mujer' habría prohibido la mayoría, si no todas, las leyes estatales razonables relacionadas con el aborto que existen actualmente para proteger la salud de las madres embarazadas, la dignidad de los niños por nacer y la integridad de la profesión médica", mencionó Burke.

En qué consiste HR 3755
“Permitir a los proveedores de atención médica brindar servicios de aborto sin limitaciones ni requisitos y abiertamente “reemplazaría” todas las leyes estatales”. Debido que, las leyes y reglamentos actuales sobre el aborto son ilegales si no fomentan considerablemente la salud reproductiva o la seguridad de los servicios de Aborto”.

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles