Noticias
18 de Mayo del 2022
EL PRECIO DE SER CRISTIANO EN IRÁN
Ser cristiano tiene un costo muy alto, se sufre persecución, golpes, rechazo de la sociedad, de la familia, amigos e improperios. Como ha sido el caso de Sakine Behjati y Fariba Dalir, quienes están siendo sentenciadas por dos años de prisión preventiva.
“En el cual sufro penalidades, hasta prisiones a modo de malhechor; mas la palabra de Dios no está presa. Por tanto, todo lo soporto por amor de los escogidos, para que ellos también obtengan la salvación que es en Cristo Jesús con gloria eterna”, 2 Timoteo 2: 9 - 10 .
En febrero del 2020, Sakine y cuatro cristianos que congregaban en una casa, ubicada en una ciudad cerca del mar Caspio, fueron arrestados, golpeados y encarcelados por impartir el evangelio. Acto indignante e injusto por parte de las autoridades.
En julio del 2021, Fariba, en compañía de su esposo y cuatro creyentes fueron arrestados por difundir el cristianismo dentro de la comunidad iraní. Su sentencia sería de dos años por establecer una iglesia y el gobierno actual lo clasificó como un “atentado a la seguridad nacional”. Mientras tanto, su pareja recibió varias sentencias y multas.
Levantemos un clamor por la vida de Fariba y Sakine, mujeres valientes que se encuentran en un difícil momento. Sea Dios fortaleciendo su fe y que dentro de prisión puedan romper los muros que las tinieblas han construido en la vida de las prisioneras.
Comentarios