Ser cristiano tiene un costo muy alto, se sufre persecución, golpes, rechazo de la sociedad, de la familia, amigos e improperios. Como ha sido el caso de Sakine Behjati y Fariba Dalir, quienes están siendo sentenciadas por dos años de prisión preventiva."/>
Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
18 de Mayo del 2022

EL PRECIO DE SER CRISTIANO EN IRÁN

Ser cristiano tiene un costo muy alto, se sufre persecución, golpes, rechazo de la sociedad, de la familia, amigos e improperios. Como ha sido el caso de Sakine Behjati y Fariba Dalir, quienes están siendo sentenciadas por dos años de prisión preventiva.

  • EL PRECIO DE SER CRISTIANO EN IRÁN

En el cual sufro penalidades, hasta prisiones a modo de malhechor; mas la palabra de Dios no está presa. Por tanto, todo lo soporto por amor de los escogidos, para que ellos también obtengan la salvación que es en Cristo Jesús con gloria eterna”, 2 Timoteo 2: 9 - 10 .

En febrero del 2020, Sakine y cuatro cristianos que congregaban en una casa, ubicada en una ciudad cerca del mar Caspio, fueron arrestados, golpeados y encarcelados por impartir el evangelio. Acto indignante e injusto por parte de las autoridades.

En julio del 2021, Fariba, en compañía de su esposo y cuatro creyentes fueron arrestados por difundir el cristianismo dentro de la comunidad iraní. Su sentencia sería de dos años por establecer una iglesia y el gobierno actual lo clasificó como un “atentado a la seguridad nacional”. Mientras tanto, su pareja recibió varias sentencias y multas.

Levantemos un clamor por la vida de Fariba y Sakine, mujeres valientes que se encuentran en un difícil momento. Sea Dios fortaleciendo su fe y que dentro de prisión puedan romper los muros que las tinieblas han construido en la vida de las prisioneras.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles