Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
07 de Junio del 2022

África: Pastores adoran a Dios al recibir donación de bicicletas

Más de 200 pastores de las remotas aldeas africanas alabaron a Dios con todo el corazón en agradecimiento, luego de recibir el pasado jueves 60 bicicletas como parte de una  donación en la ciudad de Beira, capital de la provincia de Sofala, en Mozambique.

  • África:  Pastores adoran a Dios al recibir donación de bicicletas

El momento de la entrega de las bicicletas fue registrado por el portal Guíame, que, a través del Ministerio MME, hizo posible la donación. Este ministerio ha estado operando en África por más de 22 años con un extenso trabajo de campo: Hay más de 350 iglesias en 4 naciones, ubicadas principalmente en el interior de África. 

“Tenemos alrededor de 200 pastores en pueblos de Mozambique y Zimbabue. Son pastores que están en lugares muy diferentes a la realidad que conocemos”, dice el pastor Elias Caetano, presidente del MME. La entrega de las bicicletas se realizó después de un Seminario Bíblico, en el que pastores brasileños brindaron formación teológica a pastores africanos. 

La mayoría de las poblaciones africanas viven en áreas rurales; áreas aisladas donde no hay medios de transporte. “Cuando pones una bicicleta en la mano de un pastor, conectas a todo un pueblo. A menudo, esta bicicleta será la ambulancia, el medio de transporte escolar, la forma de pedir ayuda. No tenemos idea del impacto que tiene esta herramienta”, explica Saulo coordinador de Educación del MME

Impacto Evangelistico hace un llamado de oración por nuestros hermanos en África, para que su fe no falte y su amor por Dios sea cada vez más visible. Dios respalda su Obra en las aldeas remotas y de esta manera miles de almas lleguen a la verdad del Evangelio. 

 

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles