Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
24 de Junio del 2022

La NASA advierte que el sol puede dejar de emitir luz

Científicos aseguran que el sol podría estar a punto de entrar en una fase de encierro donde dejaría de brillar y causar graves daños para la humanidad, afirmó la cadena de noticias Telemundo de México.

  • La NASA advierte que el sol puede dejar de emitir luz

El fenómeno conocido como mínimo de Dalton, puede dejar devastación, muerte y caos.  Durante muchos años, expertos han declarado que llegará un momento donde el sol dejará de brillar o empezará a emitir menos intensidad de calor.

Esto evidentemente provocará una serie de consecuencias negativas para los habitantes de la Tierra. De acuerdo con la NASA, el cambio de temperatura provocados por la baja intensidad de radiación del sol provocaría hambruna y otra serie de catástrofes que parecen apuntar a lo apocalíptico.

“Estas tormentas llegan a la tierra y bombardean rayos cósmicos que distorsionan la temperatura; acción que afectaría la plantación y cosecha de alimentos, así como la subsistencia de los animales”, menciona el astrónomo Adolfo Farado.

Frente a todo esto es importante mencionar que la Biblia declara ciertas profecías sobre el sol para el tiempo antes del fin; así como también hambruna, pestilencias, plagas y muerte. Todo esto son señales de que la venida de Cristo está cerca, y en vez de ignorarlas, debemos velar y orar para lo que está por venir.

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles