Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
27 de Junio del 2022

Satanistas atacan a cristianos por fallo a favor de la vida

​​Vestidos de brujas, gritando maldiciones e improperios contra Dios a modo de expresar su ira por el fallo a favor de la vida, los satani
  • Satanistas atacan a cristianos por fallo a favor de la vida
​​Vestidos de brujas, gritando maldiciones e improperios contra Dios a modo de expresar su ira por el fallo a favor de la vida, los satanistas en Estados Unidos convocaron fuerzas demoníacas contra los creyentes a las afueras de la Corte suprema.
Staver, líder de Liberty Counsel, un bufete de abogados que defiende los derechos de los cristianos sin fines de lucro, relata que el pasado 25 de junio, decenas de cristianos se dieron cita a las afueras de la Corte Suprema en una vigilia de oración.
 
Ante el clamor, los satanistas y hechiceros de Estados Unidos, llegaron al mismo lugar para contraer cualquier intervención espiritual. “Hombres y mujeres vestidos de negro comenzaron a gritar obscenidades mientras se oraba; salían maldiciones inmencionables de sus labios contra Dios”, mencionó Staver. 
 
Asimismo, el líder contó que uno de los participantes hacía señales grotescas encima de las cabezas de las mujeres que dirigían las oraciones, mientras realizaba sonidos extraños y hablaba en lenguas satánicas y a la vez los maldecía.
 
Sin embargo, los intercesores continuaron orando. Debido a estas acciones, el ministerio intercesores de América se motivando a los cristianos a orar en contra de la influencia satánica que hay en todo EE.UU. Prueba de ello, más de 40 clínicas provida han sido vandalizadas y quemadas.
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles