Noticias
28 de Junio del 2022
Testimonio de dos camioneros: “Dios nos libró de la muerte antes de chocar”
Dentro de la autopista de peaje en Ohio, Kenneth Bryant y Jordan Cole, viajaban rumbo a Filadelfia y tenían como misión llevar alimentos para un grupo de pastores en una conferencia; ambos trabajadores para la empresa MudMan. Inicialmente viajaban con varios compañeros, pero por problemas técnicos, dejaron solo a Cole y Bryant.
Mientras Cole estaba en la cabina de la camioneta, Bryant se encontraba cargando los teléfonos celulares en la parte de atrás, de pronto, un sentimiento muy fuerte los hizo abandonar el camión al mismo tiempo, pese a que ambos se encontraban en diferentes lugares.
“Escuchamos una voz diciéndonos que el camión iba a ser golpeado. Seguido a esto, tuvimos una visión sobre un accidente”, dijo Bryant sobre la experiencia vivida. Segundos después de salir, un auto chocó contra el camión donde ellos estaban. El haber sido obedientes a la voz de Dios los libró de la muerte ya que todo sucedió muy rápido.
Afortunadamente, el conductor del auto sobrevivió al choque y tiene heridas leves. Sin embargo, los creyentes afirman que tienen la oportunidad de compartir su testimonio con la siguiente conclusión: “Fue Jesús quien nos salvó del peligro. Él permitió que esto sucediera para que la gente sepa que nuestro Padre Celestial cuida de nosotros”, expresaron.
El poder de Dios se hace presente en momentos inimaginables mostrándonos que Él permanece fiel, testigos de ello son los dos camioneros que se salvaron de morir aplastados en este terrible accidente de tránsito
Comentarios