Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
29 de Junio del 2022

Más de 650 mil niños y jóvenes aceptaron a Jesús en Ruanda

Un equipo de evangelización en Ruanda mencionó que al menos unos 695 mil niños y jóvenes aceptaron a Cristo como Señor y Salvador en la comunidad de Kigali y Ruanda; una cifra jamás vista en dicho país.

  • Más de 650 mil niños y jóvenes aceptaron a Jesús en Ruanda

El trabajo arduo de todos los misioneros, capacitados por el ministerio CFAN, vieron el fruto durante los eventos cristianos, en donde la juventud corrió con pasión a los pies del Maestro.

“En las últimas cuatro semanas hemos estado predicando a niños y adolescentes. Miles de ellos han recibido a Jesús”, explicó Jimmy Walsh, graduado del campamento CFAN.

Muchos de los misioneros testifican que su momento favorito fue ver a los niños alzar sus manos para recibir a Jesús, mientras cantaban: “Jesus One Way”, muchos de ellos corrieron hasta las gradas para recibir abrazos de los misioneros llenos de amor.

Desde 1974, más de 80 millones de personas han aceptado a Cristo por medio del ministerio CFAN, siendo testigos de milagros, sanidades, liberación y cambios rotundos en las vidas de los que asisten. Sin Duda, Dios sigue obrando de manera especial y poderosa.

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles