Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

01 de Diciembre del 2016

Ten Fe en Jesús

Más de 700 000 hermanos asistieron a la 26º Convención Anual del MMM en Perú. El suceso fue compartido con el mundo gracias a la cobertura de Bethel Televisión, Bethel Radio y las redes sociales.

  • Ten Fe en Jesús

A pesar de la simultaneidad de las actividades en el Movimiento Misionero Mundial a nivel internacio­nal, en la ciudad de Lima se efectuó uno de los sucesos espirituales más esperados por el pueblo peruano, la realización de su 26º Convención Na­cional, denominada “Ten Fe en Jesús”.

El evento, que anualmente congre­ga a más de 700 000 almas en el esta­dio San Marcos, fue realizado del 23 al 27 de noviembre pasado, contando con la presencia de los Oficiales Interna­cionales del MMM, como el Vicepre­sidente, Rev. José Soto; Rev. Rubén Concepción, Rev. Humberto Henao, Rev. Rodolfo González y el Rev. Luis Meza Bocanegra. Los dos últimos fue­ron los anfitriones.

MENSAJE DE DIOS

Tras la inauguración, una de las prime­ras disertaciones provino del Vicepre­sidente de la Obra, Rev. José Soto, con su mensaje: “Ustedes adoran lo que no saben, nosotros adoramos lo que sa­bemos”, basado en el texto bíblico de San Juan 4:19. Al día siguiente, el Rev. Henao habló acerca de “Los frutos de la fe en Jesús”, considerando el Evan­gelio de San Mateo 5:13-17.

En su quinto servicio por la no­che, el Secretario Internacional y Di­rector Internacional del Instituto Bí­blico Elim, Rev. Concepción, expuso la Palabra del Señor con el tema “La quietud da conocimiento de Dios”, te­niendo como referencia el Salmo 46: 10-11.

APOCALIPSIS ¡EL FIN YA VIENE!

Días antes de la realización de la 26º Convención Nacional del Perú, se presentó el libro Apocalipsis. ¡El fin viene!, escrito por el Oficial Interna­cional de la Obra, Rev. Rodolfo Gon­zález Cruz, impreso que también fue anunciado en uno de los servicios de la Convención peruana y fue adquirido por los cientos de hermanos creyentes.

CONGRESO DE ESTUDIANTES

Dentro de la convención “Ten Fe en Jesús”, se realizó el I Congreso de Estudiantes Cristianos del Perú, el cual reunió a centenares de jóvenes universitarios de diferentes partes del país. La reunión estudiantil contó con dos interesantes exposiciones, la de Cristian Rosas que trató acerca de la “Ideología de género”, y la de Creous Ramdath, que desarrolló el tema “Diseño o casualidad”. Ambos disertantes remarcaron los principios de la Palabra del Señor dentro de la vida académica de los jóvenes peruanos.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

“CAMPAÑAS DE FE”, recibió como nombre la exposición fotográfica que Roberto Guerrero, fotógrafo de la revista Impacto Evangelístico, presentó a los miles de herma­nos y pastores que asistieron al estadio San Marcos. Las imágenes expuestas son el fruto de los seis años de trabajo que ha realizado formando parte de la Obra por todo el Perú. Los Oficiales Internacionales recorrieron la exposición y resaltaron la calidad de las fotografías.

PRESENCIA INTERNACIONAL

Aparte de la asistencia de la Oficiali­dad Internacional, se contó también con la presencia de varios Superviso­res de otros países, como el de Bolivia, Rev. Ciro Soto; del Ecuador, Rev. Eu­genio Masías, del Japón, Rev. David Veramendi, y de Australia vino el Rev. Enoc Ramos. Además de los hermanos Samuel y Joseph Spurgeon, quienes arribaron desde la India.

PROMOCIÓN DE OBREROS

El sábado 26 por la mañana, se realizó la tradicional promoción de obreros, en que se reconocieron a 327 herma­nos como Predicadores Laicos, a 265 Predicadores Licenciados y a 48 Mi­nistros Ordenados. Todos ellos recibie­ron el respaldo en las oraciones de toda la Oficialidad Nacional e Internacional del MMM y del pueblo de Dios.

Tras su clausura el domingo por la tarde, los miles de hermanos peruanos retornaron a sus hogares con la bendi­ción del Todopoderoso y con la prome­sa de regresar para asistir a la edición de 2017.

Comentarios

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles