Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

21 de Mayo del 2018

Volvamos a Dios

El MMM de Panamá conmemoró el 39.º aniversario de su iglesia principal. Los invitados especiales fueron los reverendos José Arturo Soto, Carlos Guerra y Clemente Vergara.

  • Volvamos a Dios

EVENTO: CAMPAÑA EVANGELÍSTICA / FECHA: 12 AL 14 DE ABRIL / LUGAR: PARQUE LEFEVRE, PANAMÁ

En conmemoración por el trigésimo noveno aniversario de su iglesia central, ubicada en la parte central de la ciudad de Panamá, el Movimiento Misionero Mundial de Panamá organizó una campaña evangelística que tuvo como invitados especiales a los reverendos José Arturo Soto, Presidente Internacional de la Obra; Carlos Guerra y Clemente Vergara, Oficiales Internacionales de la Obra.

La fiesta espiritual, cuyo lema fue “Volvamos a Dios”, empezó con un culto en el que el Rev. Epifanio Asprilla, Supervisor Nacional del MMM de Panamá, testificó sobre los inicios de la iglesia central de la filial de la Obra establecida en suelo panameño. Asimismo, el siervo habló acerca de cómo Dios ha bendecido a la congregación desde 1979.

Posteriormente, el pastor Soto, líder mundial del MMM, felicitó a los miembros del templo principal del Movimiento Misionero de Panamá por cumplir un año más de victoria en Cristo. Del mismo modo, los instó a mantenerse firmes en el Evangelio y a predicar la Palabra de Dios sin tregua alguna.

En seguida, el pastor Guerra, quien también es Supervisor Nacional del MMM de Costa Rica, expuso el Evangelio del Todopoderoso con la prédica “Tiempo de misericordia”. Apoyado en Salmos 102:4-7, el siervo recordó al pueblo de Cristo que en medio de la aflicción y la soledad se pueden confesar todos los sufrimientos y angustias a Jehová, que derramará sus bendiciones.

El evento del MMM de Panamá finalizó con una confraternidad en las instalaciones del campamento Chilibre, propiedad de la Obra, hasta donde llegaron más de dos mil fieles. En esta actividad, el Rev. Guerra volvió a compartir las buenas nuevas con el tema “Sentados a la puerta del rey”. Además, el pastor Vergara habló de su labor misionera en el continente africano, donde el Evangelio gana terreno cada día.

Comentarios

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles