Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

06 de Septiembre del 2019

MISIONEROS EN EL MUNDO

El Día Mundial de la Misiones se celebra este sábado 28 setiembre en todas las iglesias del Movimiento Misionero Mundial (MMM), y este importante evento será transmitido por diferentes medios de comunicación.

  • MISIONEROS EN EL MUNDO

Cada año la Obra del Movimiento Misionero Mundial elige el último sábado del mes de setiembre, para realizar un ayuno general con la finalidad de levantar, un clamor con ruego y oración, por todos los misioneros en el mundo, además de motivar a los creyentes a seguir el llamado misionero.

Un día antes de esta actividad el presidente internacional del MMM el reverendo José Arturo Soto, brindará un mensaje a todas las congregaciones, donde remarcará la importancia de la labor misionera y anunciará el lema oficial por el Día Mundial de la Misiones 2019. Este anuncio será transmitido por Bethel Televisión y compartido por las redes sociales de las congregaciones.

Este acontecimiento de gran importancia para la Obra, convoca cada año a miles de congregaciones de los cinco continentes, donde se unen con un solo propósito: pedir al Señor por los campos misioneros y por todos los obreros que llevan el Evangelio a los lugares más lejanos y peligrosos del mundo.

También se le pide a Dios, para que siga llamando a más obreros que se integren a las filas de la misión que nos fue encomendada: “Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura”, Marcos 16:15.

Además, se recogerá un aporte especial a través del cual se podrán adquirir nuevos terrenos, construir templos, fundar hogares para niños, establecer escuelas, y solventar los gastos de las misiones establecidas en el mundo.

Desde sus inicios el Movimiento Misionero Mundial ha tenido raíces misioneras, el fundador reverendo Luis M. Ortiz plasmó este sentir en un poema que escribió, ¡Adelante sembrador que tu semilla en buena tierra también germinará, y con gozo volverás con tus gavillas y el divino Labrador te premiará!.

En la actualidad la obra del MMM se ha establecido en 73 países, siendo Abu Dhabi, Uganda, República Democrática del Congo, Martinica y Nueva Zelanda los últimos países donde se ha enviado misioneros.

La Biblia dice en Mateo 9:38: “Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies” y el MMM sigue el mandato bíblico desde su fundación.

El año pasado, durante su mensaje alusivo a la fecha, el reverendo José Arturo Soto, nuestro Presidente, destacó el carácter misionero del MMM. “A través de 60 años, todos hemos estado centrados en que hay que hacer la obra misionera”, dijo.

“No se puede pensar en esta organización sin pensar en la labor misionera. Vayamos a las naciones y al mundo para que la labor misionera no se detenga”, puntualizó.

 

Comentarios

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles