Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

04 de Febrero del 2020

EL MOMENTO DE RESPONDER A LOS FEMINISTAS

Sara Winter fue una activista feminista brasileña que conoció al movimiento por dentro. Ella conoce al monstruo. Su palabra tiene mucho asidero y hay que tomarla en cuenta.

  • EL MOMENTO DE RESPONDER A LOS FEMINISTAS

La ex feminista brasileña, Sara Winter, sostuvo que el feminismo es un movimiento radical porque sus orígenes son radicales y su fin es destruir la feminidad, la maternidad, la religiosidad y la heterosexualidad de las mujeres.

“El feminismo es un movimiento político, social y académico que busca la destrucción de los patrones de género; ellas no quieren la igualdad entre los hombres y las mujeres, quieren destruir lo femenino y masculino para luego realizar una construcción social”, afirmó. Winter, desde muy pequeña, llevó una vida de violencia y abandono.

A la edad de 17 años sufrió una violación y se sumergió en el mundo de la prostitución. Un día vio un artículo del feminismo en Europa; sin pensarlo escribió un correo al grupo feminista Femen, ellos la llevaron a Ucrania para capacitarla donde la adoctrinaron de una manera militar, ahí encontró mujeres de diferentes países de Latinoamérica. 

“Estábamos siendo ideologizados para tener un mundo perfecto sin homofobia, sin machismo, donde existía el respeto a las minorías, pero para conseguir ese fin nos autorizaron a matar, mentir y hacer cualquier cosa ilícita con tal de ayudar a la revolución”, expresó. Cuando volvió a Brasil, de ser una prostituta, pasó hacer una persona valorada y famosa. Además, era bien remunerada por organizar protestas y captar más chicas para la lucha.

Llegó a ser la feminista más importante de Brasil. A la edad de 22 años quedó embarazada y le dijeron que aborte de esa manera daría mayor fuerza a la lucha. Esa experiencia marcó su vida, sufrió una depresión, pasó momentos difíciles; sin esperanza, decidió cambiar de vida con la ayuda de Dios. Sara Winter y Agustín Laje participaron el sábado 4 de enero en una conferencia “Unidos por la Familia y Nuestros Hijos” en el centro de convenciones María Angola Lima, Perú.

En la conferencia, Winter enseñó la verdad sobre el feminismo y aclaró que los conceptos que aparecen en internet son maquillados y que la realidad es totalmente diferente. Según Sara Winter, las teorías feministas como la misandria rechazan totalmente a los hombres y las mujeres feministas que quieran casarse; para ellas, la destrucción de la familia natural es una prioridad.

“Las feministas tienen un odio, una envidia a las mujeres que tiene un hogar feliz con un hombre y sus hijos”, afirmó. El feminismo tiene un ciclo de poder, donde buscan articular su revolución con los influencers (artistas, cantantes, youtubers), las activistas (mujeres mayormente jóvenes provenientes de familias mal estructuradas), políticos (legisladores, presidentes, organizaciones internacionales y dueños de fundaciones internacionales).

El feminismo está utilizando la guerra semántica para confundir a las mujeres. Según las feministas, si hay mayoría heterosexual es porque la sociedad del patriarcado nos ha educado así. Plantean que, para realizar una revolución, se tienen que cambiar el lenguaje. Por ese motivo quiere implementar el lenguaje inclusivo.

“Lamentablemente nosotros utilizamos ese lenguaje legitimando esa estrategia”, expresó. En una entrevista para la revista Impacto Evangelístico la ex activista señala que “no debemos tener miedo para enfrentar a estos movimientos debemos tener la fuerza para luchar por la vida y nuestra familia si no reaccionamos perderemos la guerra”.

EL DESAFÍO

Por su parte, el politólogo Agustín Laje dijo que el desafío actual es enfrentar a los feministas radicales para que dejen de pervertir a los niños, engañar a la sociedad y utilizar a las mujeres en una lucha encarnizada contra el hombre.

Expresó que, por mucho tiempo, se ha estado haciendo diagnósticos y que ya conocemos lo que es el feminismo, la ideología de género y el aborto, pero que ahora debemos dar el siguiente paso. Según Laje, en Argentina se combatió el aborto en las calles, donde ganaron esa batalla, pero como no pudieron articular políticamente al movimiento pro vida, en las elecciones presidenciales ganó, Alberto Fernández y ahora se legisló el aborto por una resolución ministerial, al final se perdió la batalla.

“En Perú pasó lo mismo #ConMisHijosNoTeMetas inundó las calles de Lima, pero no pudo articularse políticamente. “Existe mucha gente que respalda nuestras ideas, pero en la práctica Ellos tienen el poder, por ese motivo tenemos que organizarnos y combatirlos en diferentes frentes, nosotros tenemos un problema juntamos a la gente, hicimos grandes marchas en Argentina, Perú y México, pero no pudimos traducirlo políticamente y aquellos que tienen el poder político tienen el control”, afirmó. En la conferencia ambos ponentes instaron a los participantes a seguir luchando frente al poder que ejercen los diferentes movimientos feministas, LGTBI y pro aborto que tratan de implementar sus ideologías en todos los países del mundo. En una entrevista concedida a la revista Impacto Evangelístico, Laje manifestó su preocupación por la coyuntura internacional. “Debemos organizarnos para poder hacer un cambio.

Tenemos el ejemplo de Bolsonaro en Brasil, su gobierno quitó la ideología de género de la curricula escolar, sacó a las feministas de los ministerios, de la misma manera tenemos en Polonia, Hungría y Vox en España. Además, tenemos que articularnos internacionalmente como la izquierda, de esa manera haremos frente a esta batalla política”, dijo.

“Por mucho tiempo hemos estado resistiendo, ahora tenemos que ser proactivos empezar una nueva etapa, si esto fuera un partido de futbol los 11 jugadores de nuestro equipo están en el arco atajando penales, en Perú por ejemplo ConMisHijosNoTeMetas ha parado muchas leyes de género, pero nunca han anotado goles eso es porque no tienen delanteros, no tienen personas en el espacio de poder político como si los tienen en Brasil con Bolsonaro o Vox en España, ellos sí están metiendo goles por esa razón tenemos que replantear nuestro juego”, finalizó. 

 

Comentarios

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles