Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

01 de Junio del 2020

LA MARCA DE LA BESTIA

La tecnología actual puede rastrear todas tus transacciones económicas y mucho más. Esto debe ser preocupación especial para los que estudian la profecía bíblica, sobre todo cuando se anuncian vacunas contra la COVID-19 que al mismo tiempo serán microchips que permitirán vigilar las actividades de hombres y mujeres de todo el mundo.

  • LA MARCA DE LA BESTIA

A principios de 1974, en una revista, en Estados Unidos de América, se publicó un artículo que decía: “El Dr. Hanrick Eldeman, analista principal de la Confederación del Mercado Común Europeo, anunció desde Bruselas, Bélgica, que como resultado del caos mundial se está ya en preparación un plan de restauración computado electrónicamente. En la reunión sobre la crisis, a la cual asistieron científicos, consejeros y líderes de la Confederación del Mercado Común, el Dr. Eldeman le quitó el velo a La Bestia.

La Bestia, es una computadora gigantesca que ocupa tres pisos del edifico de administración de las oficinas centrales del Mercado Común. Este monstruo es una unidad que se autoprograma con más de cien fuentes sensorias de entrada. Los expertos en computadoras han estado elaborando un plan para computar electrónicamente todo el comercio mundial, este plan maestro contempla también un sistema numeral para todo habitante de toda la tierra.

La computadora asignaría un número a cada ciudadano en el mundo, estos números se usarían en toda compra y venta, evitando así los problemas del sistema de las tarjetas de crédito. El número será invisiblemente tatuado con rayos láser sobre la frente o sobre el dorso de la mano, proveyendo así un sistema de tarjetas de crédito andantes. El número sería visible con examinadores infrarrojos, que serían colocados en todo lugar de negocios.

El Dr. Eldeman sugirió que usando unidades de seis dígitos se le podrá asignar al mundo entero un número de crédito efectivo. Cuando se le preguntó a uno de los líderes del Mercado lo que sucedería si alguien objetara al sistema y rehusara a cooperar y tomar el número, replicó categóricamente: “Tendríamos que usar la fuerza para hacerlo conformarse a los requerimientos”.

Paul Henri Spaak, planificador del Mercado Común Europeo y secretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) entre 1957 y 1961, declaró en unos de sus discursos, y dijo: “No queremos otro comité, ya tenemos demasiado. Lo que queremos es un hombre de suficiente estatura, para contar con la lealtad de todos, y para levantarnos del fango económico en que nos estamos hundiendo, necesitamos ese hombre, si lo envía Dios o si lo envía el diablo lo recibiremos”.

Lee la nota completa en https://cutt.ly/3yLmQpB 

Comentarios

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles