Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

06 de Julio del 2020

¿LAS ANTENAS 5G SON LA CAUSA DE LA COVID-19?

En los últimos meses una extraña teoría ha sido compartida millones de veces en las redes sociales. La idea se esparce a través del video de un presunto doctor norteamericano. 

  • ¿LAS ANTENAS 5G SON LA CAUSA DE LA COVID-19?

Una extraña teoría ha sido compartida millones de veces a través a las redes sociales: las antenas 5G están íntimamente ligadas al coronavirus. Aunque la versión ya venía circulando hace algunos meses, con la pandemia cobró más auge. Esta teoría tiene su origen en un vídeo del médico estadounidense Thomas Cowan, cuya biografía es casi desconocida.

Una página en internet dice que se graduó en Duke a los 20 años y relata otros detalles de su vida a grandes rasgos. El website relata que Cowan se desilusionó del capitalismo industrial y se unió al Cuerpo de Paz a mediados de la década de 1970 para una gira a Swazilandia, África. Allí, se conoció el trabajo de Rudolf Steiner y Weston A. Price, dos hombres cuyas ideas lo fascinarían.

La tesis que responsabiliza a las antenas 5G de la pandemia, tiene como punto de partida en el vídeo con la parte final de la conferencia que Cowan pronunció el pasado 12 de marzo en un foro organizado en Tucson, Estados Unidos, por el grupo Humans for Humanity Coalition, vinculado al movimiento antivacunas.

En ese vídeo, Cowan afirma que los virus son la “manifestación de una célula intoxicada” y que “cada pandemia de los últimos 150 años corresponde a un salto cuántico en la electrificación de la Tierra”: la llamada “gripe española” con la expansión de las ondas de radio, la que se produjo al final de la segunda guerra mundial con la introducción de radares y la COVID-19 con las antenas 5G.

Argumenta que Wuhan, en China, fue un lugar pionero en la implantación del 5G y así relaciona la implantación de esta red de comunicaciones con el brote de coronavirus. Lo dicho por Cowan parece lógico, pero hay un problema: no hay ninguna base científica que lo sustente. Además, esas afirmaciones dejan algunos cabos sueltos. 

Lee la nota completa en https://url2.cl/NzYPk 

Comentarios

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles