Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

02 de Septiembre del 2020

UN MUNDO DE CAMBIO

El mundo actual no es el de la Guerra Fría, no está divido entre izquierdas y derechas. Estamos viviendo un mundo en que se está produciendo el enfrentamiento entre la agenda globalista y aquellos movimientos que se podría denominar como “patriotas”.

  • UN MUNDO DE CAMBIO

¿Qué es la agenda globalista?

No es la globalización, es una cosa distinta que pretende crear un orden con un gobierno supranacional que esté por encima de los distintos estados y naciones. Tiene un conjunto de dogmas que buscan ese objetivo y está empeñada en reducir la población de este planeta en miles de millones de personas.

Esta agenda tiene sus íconos. Entre ellos tiene un papel fundamental George Soros que suele decir ¿qué se tiene que hacer en el mundo? y se dedica a defender causas como el aborto o la legalización de las drogas. Esta es una de las tesis principales que aborda el más reciente libro del doctor César Vidal Manzanares. Salió a circulación en plena pandemia con el título de “Un mundo que cambia” y que está teniendo una notable acogida.

Usted habla de un mundo en permanente cambio, ¿desaparecen las religiones en ese contexto?

Las religiones no desaparecen, pero se convierten en instrumentos muy importantes de la agenda globalista. La idea es que los dirigentes globalistas apoyen a esta agenda como lo está haciendo el Papa Francisco. 

Lee la entrevista completa en https://cutt.ly/Fflgz8x

Comentarios

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles