Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

02 de Septiembre del 2020

UNA VIDA CON PASIÓN

La historia registra la vida de hombres y mujeres que dieron todo lo que tenían de energía, entusiasmo y arduo trabajo para entregarse a la tarea de ser misioneros. Un homenaje a ellos en el Día de las Misiones. 

  • UNA VIDA CON PASIÓN

Muchos misioneros han hecho sacrificios increíbles y viajaron a regiones remotas del mundo para compartir el amor de Cristo. Hombres y mujeres en toda la historia dejaron grandes legados espirituales. 

En la mayoría de los casos, no fueron necesariamente los mejores ni los más brillantes, ni los más rápidos ni los más fuertes. Dos historias intensas reflejan las vivencias de dos personas que entregaron sus vidas a la causa de Dios. 

Se dedicaron a difundir la Palabra luchando contra todo tipo de trabas y dificultades. Dejaron atrás comodidades y zonas de confort para trabajar con un solo objetivo: servir a Dios como misioneros.

EL PADRE DE LAS MISIONES 

Cuando era un adolescente, William Carey era brillante e inteligente, aunque más de uno se reía de él en su escuela porque era callado y estudioso. Estaba profundamente dedicado a sus libros de ciencia, historia, viajes y aventura. Luego halló un empleo en un almacén de zapatos, pero con el tiempo se dio cuenta de que no era suficiente. A los dieciocho años, dejó la iglesia de sus padres en busca de una comunión cristiana más viva y satisfactoria. Halló lo que estaba buscando en una pequeña congregación en una ciudad vecina. Su fe en Dios lo despertó a la vida y empezó a crecer, en forma lenta pero segura. 

Lee la nota completa en https://cutt.ly/Fflgz8x

Comentarios

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles